Sobre Nosotros

Somos una empresa asturiana, ubicada en la localidad de Carreño que desde hace más de 40 años está especializada en la fabricación y venta de todo tipo de mobiliario de hogar elaborado completamente a medida.

Los orígenes de nuestra compañía, de carácter familiar, se remonta a 1977, fecha en la que comenzamos nuestra actividad fabricando muebles diferentes, adaptados a sus necesidades estéticas y de espacio.

muebles vial

Fabricantes de mobiliario de hogar a medida

Cada composición es única, por ello producimos de manera individual cada proyecto y ejecutamos proyectos de decoración integral, adaptando su propio estilo a los espacios existentes.

Especializados en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles de cocina y baño, así como en cualquier otro trabajo de carpintería y ebanistería.

 

  • Muebles por encargo
  • Escaleras
  • Armarios Empotrados y mucho más…

empresa especializada en

Decoración de Interiores

En MUEBLES VIAL somos profesionales en el sector de la madera, con amplio bagaje profesionalidad en el sector, lo que nos permite avanzar un paso más en el mercado y ofrecer servicios profesionales de decoración de interiores en instalaciones comerciales, tales como bares, pubs, peluquerías, farmacias y oficinas, entre otras.

NO DUDEN EN SOLICITAR INFORMACIÓN Y/O PRESUPUESTO PREVIO.

En MUEBLES VIAL trabajamos día a día con un único fin:

LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES

MUEBLES VIAL

Ventajas:

Fabricación de muebles a medida

proyectos de decoración de interiores

diseños únicos

Materiales de primera calidad

Personal especializado

 

Amplia zona de exposición

Presupuesto sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies